Pilotos de la Formula 1 ganan partido de estrellas previo al Gran Premio de Mónaco

Como cada año se lleva a cabo el partido de pilotos de la Formula 1 contra estrellas, previo al Gran Premio de Mónaco
martes, 23 de mayo de 2023 · 14:25

Este martes, grandes figuras internacionales del automovilismo se enfrentarán en el tradicional partido entre pilotos y estrellas de la Formula 1, en el Stade Louis II, antes del Gran Premio de Mónaco, que se realizará este fin de semana.

Unos días antes de que los monoplazas salten al estrecho trazado, se celebró el World Stars Football Match, en donde importantes pilotos se pondrán el uniforme ajedrezado y los botines para lanzarse al terreno de juego e intentar marcar goles.

Fernando Alonso, Carlos Sainz, Charles Leclerc o Pierre Gasly son algunos de los nombres que estuvieron presentes en este encuentro, así como el presidente de la máxima categoría del automovilismo, Stefano Domenicali, y otros que pasaron por la parrilla, como Giancarlo Fisichella o Ivan Capelli.

En el otro lado del campo estuvieron personalidades como el tenista serbio Novak Djokovic, al que se le unirán los antiguos futbolistas Jérémy Menez y Jérôme Rothen, además de Lisa Battaglia, Flavio Roma, Frédéric Déhu, Claude Puel, Sébastien Pérez, Greg Campi y Valentin Liénard.

Norris, o la persona que tenía puesta su casaca, fue el primero en abrir el marcado en favor de los pilotos, aunque uno de ellos portaba la camiseta con el nombre del Checo Pérez, el mexicano no se encontraba dentro de la alineación. El encuentro finalizó con una victoria del equipo de los Pilotos por 4-3

Carlos Sainz habría salido con una lesión en el muslo, por lo que se espera que esté listo para el viernes. Al final del encuentro, Charles Leclerc le dedicó un poco de su tiempo a los fans para firmar algunos autógrafos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA