Marmotas canadienses irrumpen circuito de la Formula 1: VIDEO

Durante las competencias de la Formula 1 en Canadá, estas pequeñas marmotas suelen atravesarse mientras los vehículos circulan a toda velocidad
martes, 14 de junio de 2022 · 13:34

En un video difundido por la cuenta oficial de la Formula 1, se dio a conocer sobre un pequeño animal que atraviesa el camino mientras los veloces vehículos circulan por la pista. 

De acuerdo con la F1, este se trata de una marmota canadiense, el cual se presume que podría tener su madriguera cerca de la pista, ya que estos animales han aparecido en la pista desde el 2015 con temor a ser arrollados. 

Aunque esto es peligro para las marmotas, ya que ellas viven libres en el área de la pista donde se realizan las competencias de la Formula 1, algunas han sido atropelladas por accidente. 

Los pilotos suelen rodearlas al ser vistas en la pista, pero algunos no han corrido con la misma suerte; sin embargo, esto ya lleva años de ocurrir. 

Al ser animales salvajes, las marmotas canadienses suelen salir en busca de alimento, por lo que, al tener su madriguera en algún rumbo cercano a la pista de la F1 en Canadá, corren peligro de ser atropelladas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC