Estos son los memes que dejó el partido de pilotos y estrellas de la Formula 1

Como en todos los grandes eventos, los memes no pueden faltar y el partido de pilotos y estrellas de la Formula 1 no fue la excepción
martes, 23 de mayo de 2023 · 15:27

Como cada año, previo al Gran Premio de Mónaco se realiza el partido entre pilotos y estrellas de la Formula 1, donde las máximas figuras del automovilismo se lanzan al terreno de juego antes de subirse a sus monoplazas.

El encuentro, donde estuvieron presente personalidades como Carlos Sainz, Charles Leclerc y Fernando Alonso finalizó con una victoria del equipo de los pilotos con un marcador 4x3.

Uno de los momentos más chuscos del juego y los que ocasionaron que se generen memes y burlas en redes sociales fue un Lando Norris 'calvo', pues a pesar de que el piloto británico no estuvo presente en el partido, hubo un jugador con una casaca con su nombre, que incluso metió un gol.

Otro de los ausentes fue el piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, pero al igual que con Norris, alguien se puso una playera con su nombre y salió a la cancha, pero no tuvo tanta suerte, pues no pudo hacer ninguna anotación.

Carlos Sainz, piloto de Ferrari, habría salido con una lesión en el muslo, por lo que se espera que esté listo para el viernes. Ante esto, de inmediato salieron los memes por las constantes tragedias a los pilotos de esa escudería.

Al final del encuentro, Charles Leclerc le dedicó un poco de su tiempo a los fans para firmar algunos autógrafos, pero ni el se salvó de los memes, pues falló en su intento de hacer un gol, pues terminó tirado sobre el pasto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA