Jaime Ordiales deja su cargo como director de selecciones mexicanas de la FMF

En un comunicado, la FMF dio a conocer que luego de 11 meses de trabajo en la dirección deportivo de Selecciones Nacionales, Jaime Ordiales no va más
lunes, 1 de mayo de 2023 · 15:40

Este lunes, Jaime Ordiales, quien fungía como director de Selecciones Nacionales varoniles, dejó su cargo por “decisión personal y mutuo acuerdo”, informó este 1 de mayo la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Jaime Ordiales deja el cargo de director de Selecciones Nacionales Varoniles. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informa que por decisión personal y de mutuo acuerdo, Jaime Ordiales Domínguez deja el cargo de director de Selecciones Varoniles.

La FMF destacó que el periodo de transición acordado llegó a su fin, tras cumplir un proceso en Selecciones Nacionales acordado con Yon de Luisa, presidente de de la Federación Mexicana de Futbol, quien también dejará su puesto.

“Jaime cumplió con el periodo de transición acordado con Yon de Luisa, presidente de la FMF y con Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales para afrontar los compromisos pasados.

“En el proceso de elección y presentación del cuerpo técnico de la Selección Nacional de México, el Campeonato Sub-17 de Concacaf y los partidos clasificatorios al Final Four, los cuales se cumplieron satisfactoriamente”, explicó la FMF.

Ordiales llegó al cargo el pasado mes de julio de 2022 tras la salida de Gerardo Torrado y se despide del Tri luego de 11 meses de trabajo donde le tocó gerenciar la dirección deportiva. Su salida se da meses después de que Yon de Luisa dimitiera como presidente.

Aunque todavía no se conoce cuál será el reemplazo de Ordiales, en las últimas semanas varios medios de comunicación en México han puesto sobre la mesa el nombre de Duilio Davino, exdirectivo de los Rayados de Monterrey, como un candidato al puesto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL