Jaime Ordiales renuncia como director deportivo de Cruz Azul

La directiva de Cruz Azul informó la salida de Jaime Ordiales, quien fungía como director deportivo del club
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:15

De forma oficial Cruz Azul ha informado que Jaime Ordiales deja la dirección deportiva del club. Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul le dio las gracias por medio de un vídeo en el que explica que fue el propio Ordiales quien decidió no continuar

"En cualquier proyecto el éxito es saber cuándo se debe de cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo. El señor Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su puesto de director general deportivo, asimismo le hemos hecho una invitación para que sea asesor y consultor en empresas deportivas del club. Jaime fue parte importante de haber logrado la novena estrella", apuntó Víctor Velazquez.

Víctor Manuel Velázquez Rangel agradeció a Jaime Oridales en representación de los cooperativas por su gran labor en la obtención del título del Torneo Guard1anes 2021 después de 23 años de sequía, mismo que es considerado uno de los objetivos más importantes de la historia reciente del conjunto de La Máquina. 

¿Cuándo llegó a la institución? 

Ordiales fue anunciado como director deportivo de Cruz Azul en diciembre del 2019, luego de su paso por Querétaro. En ese momento la Máquina era dirigida por Robert Dante Siboldi y reforzó la plantilla con Luis Romo, Sebastián Jurado, Lucas Passerini, Alex Castro, Pablo Ceppelini y Jonathan Borja.

En el verano del 2020 sumó a la plantilla celeste a Joaquín Martínez e Ignacio Rivero. Sin embargo, aquel semestre terminó con el trágico 4-0 en semifinales con Pumas, resultado que le costó el puesto a Robert Dante Siboldi, además de la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, partido que fue dirigido por Armando González.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR