Salernitana vs Inter de Milán: Guillermo Ochoa hace las atajadas del año en la Serie A

Guillermo Ochoa sorprendió a los aficionados tras su desempeño en el partido de Salernitana vs Inter donde realizó al menos 10 atajadas.
viernes, 7 de abril de 2023 · 11:49

El arquero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una actuación histórica en el partido de Salernitana ante el Inter de Milan en la Serie A, partido en el que realizó por lo menos diez atajadas.

Gracias a su histórica participación, su equipo logró un empate 1-1. Ochoa se convirtió en un pulpo y firmó dos atajadas heroicas que serán difíciles de olvidar en la historia de la Salernitana.

A pesar de que a los cinco minutos de haber iniciado el partido, Ochoa recibió un gol del alemán Robin Goosens, el exarquero del América, levantó una muralla por lo que restó del partido haciendo imposible que el Inter anotara.

Gracias a sus increíbles intervenciones, Ochoa ayudo a que la  Salernitana rescatara un empate 1-1 ante el Inter luego de que Antonio Candreva anotara un gol al portero André Onana.

En redes sociales reconocieron el trabajo de Guillermo Ochoa y reiteraron su confianza en el portero mexicano para que continúe formando parte de los seleccionados del Tri.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de