Cancún FC queda eliminado de la repesca del Torneo Clausura 2023

Pese a que Cancún FC empató contra Venados FC, quedó eliminado de la repesca del Torneo Clausura 2023 de la Liga Expansión MX
miércoles, 19 de abril de 2023 · 13:22

El empate a uno frente a Venados FC dejó sensaciones negativas al técnico del Cancún FC, Íñigo Idiákez, pues no es para menos, su equipo quedó fuera de cualquier posibilidad de acceder a la repesca del Torneo Clausura 2023 de la Liga Expansión MX.

“Del trabajo que hemos hecho buena, sensaciones malas, porque después del empate nos vamos a casa, no esperábamos irnos a casa este campeonato, pensamos jugar el repechaje no pudo ser, toca analizar lo que hemos hecho durante el campeonato y tomar decisiones”, sentenció el estratega.

Las Iguanas estaban obligadas a sumar los tres puntos en su visita al Estadio “Carlos Iturralde Rivero” de la ciudad de Mérida en la actividad de la jornada 17, y última y esperar una serie de combinaciones de resultados que lo mantuvieran con la posibilidad de acceder a la Reclasificación.

“Hay que cambiar muchas cosas, tenemos que analizar lo que ha pasado, no solo durante este partido, sino desde el inicio del torneo. La actitud de los muchachos desde luego hoy y el último mes y medio inmejorable, pero sí que es verdad que al final los ‘fallitos’ que hemos tenido nos han costado muchísimo”, apuntó.

Íñigo Idiákez dijo que frente a Venados fue un partido, en el que el equipo cometió muy pocos fallos como en otros compromisos que ha tenido, pero al final les costó mucho, precisamente en este partido, la eliminación del torneo.

Los cancunenses se adelantaron en el marcador por cuenta de Johan Alonso, cuando transcurría el minuto 71, sin embargo, Alejandro Díaz consumó la igualada (1-1) para los astados al 73' de tiempo corrido.

“Nos resta analizar todo un poquito lo que ha pasado y tomar decisiones. No es momento de hablar de quien se va o quien se queda, está la junta directiva del equipo, ahora hay que analizar todo”, reiteró.

El español Íñigo Idiákez fracasó por segundo semestre consecutivo en el banquillo de los cancunenses, ya que se ha quedado una vez más fuera de la reclasificación, distinto a los resultados entregados por Christian "Chaco" Giménez, quien consiguió la clasificación en dos ocasiones y una más de Federico Vilar.

El técnico de San Sebastián ha estado al mando de la escuadra de Cancún en dos torneos, con 34 juegos dirigidos, ocho triunfos, nueve empates, 17 reveses, 28 goles a favor, por 43 en contra y tan solo el 33% de puntos obtenidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR