Pumas 'muerde' a los Diablos Rojos y gana el partido 3 goles a uno

El equipo universitario se imponte ante el Toluca y podrían estar en la siguiente fase del Tornero de Clausura 2023 Liga MX
domingo, 16 de abril de 2023 · 16:46

Los Pumas de la UNAM se lograron imponer ante los Diablos Rojos del Toluca, en la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2023, logrando un marcador 3-1 en su estadio y así lograron una de las tres victorias restantes que tienen de cara término del torneo y así posicionándose más cerca de la final

Pumas vence a Diablos de manera imponente

Fue al minuto 1, donde Pumas mostró su superioridad y gran estudió para poder llegar a un gol. Fue desde un tiro de esquina, el balón llegó a los pies de Pablo Bennevendo quien brindó un servicio al área rival y posteriormente fue aprovechado por Juan Dinenno. El comandante logra el cabeceó y marca el primer tanto 1-0.

Aunque el empate no se hizo esperar, cortesía de Carlos González, quien no dudó en aplicar la ley del ex desde los 11 pasos, tras una mano cometida por Arturo Ortiz, logrando igualar el marcador al minuto 31.

Después del empate, Pumas no dudó en cerrar el marcador para ellos y a los siete minutos apareció César “Chino” Huerta, desbordando por banda izquierda y tras un par de regates fulminó la portería de Tiago Volpi al minuto 37.

Fue el mismo César Huerta quien daría pie para el penal, que cerraría el partido 3-1, fue Eduardo Salvio el encargado de cobrar la penal y hacer estallar al Estadio Olímpico Mexicano y así sentenciar el juego y llegando a una ventaja de 2 tantos para Pumas, cerrando la victoria.

Lo siguiente para Pumas

Tras la sorprendente victoria de Pumas, logran posicionarse en el lugar 11 de la Tabla General, aunque falta ver los partidos de Querétaro vs Tigres y Monterrey vs Santos Laguna. Ahora mismo los de la UNAM se enfrentarán contra América el próximo sábado 22 de abril.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM