Una jornada demasiado tranquila tuvo el Real Madrid en el partido de ida de los Cuartos de Final de Champions League, ya que venció con cierta cómodidad al Chelsea por 2-0 sellando prácticamente su paso a la siguiente ronda del torneo europeo.
Durante el juego, el Real Madrid jugaba con una línea de cinco defensores, quien intentaba aguantar el cero en su arco, pero poco duró el plan, ya que a los 21 minutos Karim Benzema anotaba el primero del encuentro.
Noticia destacada
Manchester City golea al Bayern y está con un pie en Semifinales de Champions League
La segunda mitad arrancó con el Madrid motivado; al 59 filtraron un balón para Rodrygo que se enfilaba solo frente al arquero, pero recibió una falta de Ben Chilwell quien se hizo acreedor a una tarjeta roja y se fue al vestidor antes de tiempo.
El segundo gol de los Meregues llegó debido a un descuido de la defensa de los blues en un tiro de esquina donde el Real Madrid jugó el balón como quiso para ponerle un pase a Marco Asensio que remató con toda tranquilidad hacia el arco.
Noticia destacada
Champions League: Chelsea avanza a cuartos de final al vencer al Borussia Dortmund
Con su anotación de Benzema llegó a 17 anotaciones en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, para ponerse a tres del argentino Lionel Messi, el segundo máximo goleador en esta fase después del portugués Cristiano Ronaldo (42).
DL