Liga MX: Pumas cae ante Puebla en su propia casa

Pumas no pudo hacer nada ante Puebla, terminando el partido 4-2 favor Puebla
domingo, 5 de marzo de 2023 · 20:48

Después de que Pumas pudiera vencer a Mazatlán, su confianza estaba en lo más alto y parecía que la posibilidad de jugar en su casa les daría el último pedazo de seguridad para vencer a Puebla, pero esto no fue logrado y fueron goleados ante un Puebla que hizo dos goles en cada uno de los dos tiempos del partido, quedando 4-2 el marcador.

Tras el gran partido que dio Puebla, la fanaticada de los Pumas exigió la salida del director técnico del equipo de PumasRafa Puente, la afición comenzó a gritar "Fuera Rafa, fuera Rafa, fuera Rafa", en las gradas del Estadio Olímpico Universitario luego del tercer gol de Puebla.

Resumen del partido

Arrancó el partido con un gol de Pumas, que mostraban confianza y seguridad de estar en su casa, equipo se veía suelto en la cancha y mostrando gran capacidad en los pases a los pies de Nico Freire para Gustavo del Prete. Bajando el balón de manera espectacular y encajando el primer tanto, marcando el 1-0

 

No tardó mucho en llegar un gol de Puebla, que lograba poner las cosas en empate y teniendo la posibilidad de seguir sumando goles, el gol fue de Omar Fernández al minuto 30 del partido, así es que se comenzó el partido a tomar equilibrio, pero mostrando Puebla una superioridad.

Detrás del primer gol de parte de Puebla, se aproximaba un segundo por parte Ángel Manuel haciendo un remate y así logrando el segundo gol para su equipo, dejando el marcado 2-1 al minuto 32 y mostrando que Puebla no se dejaría vencer tan fácilmente, tomando a Pumas por sorpresa.

Pumas generó opciones solo que Dinenno y Diogo no estuvieron finos, el que sí traía la pólvora lista fue Toto Salvio, apareciendo con un golazo en el segundo tiempo para emparejar el marcador 2-2 al minuto 68, logrando que la afición comenzará a tener esperanza en ganar.

Minuto 84 momento donde Ángel Manuel lograba hacer un doblete, 3-2 pintaba el marcador en la Ciudad Universitaria, la afición de los Pumas parecía perder esperanza y Puebla comenzaba a engrandecerse, así marcando la diferencia y cerca de cerrar el partido.

Minuto 89 llegaba la sentencia para Pumas, con diferencia de un gol el equipo de Puebla se mantenía muy tranquilo, pero buscaba otro tanto para lograr hacer la diferencia y Federico Mancuello lograba encajar el cuarto gol y sentenciar finalmente al Pumas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM

Más de