Liga MX: Estos son los partidos de la Jornada 10 para este fin de semana

La Jornada 10 de la Liga Mx 2023 arrancó este viernes con un doble partido y este sábado y domingo hay otros siete encuentros programados
viernes, 3 de marzo de 2023 · 19:38

La Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx arrancó con doble partido este viernes, el primero entre Mazatlán vs Cruz Azul, en el Estadio el Krakén en la capital de Sinaloa.

Mientras que Tigres y Necaxa se enfrentan el Estadio Victoria en Aguascalientes. Los felinos se encuentra en segundo lugar de la Tabla General, mientras que Necaxa lucha por no hundirse en el foso.

La primera fecha de la Jornada 10 termina con el partido entre Tijuana y Atlas en el Estadio Caliente, en punto de las 21:15 horas y se puede seguir la transmisión a través de Azteca Deportes.

Este sábado hay cuatro enfrentamientos a partir de las 17:00 horas: 

  • León vs Atlético San Luis a las 17:00 horas.
  • América vs Pachuca a las 19:05 horas.
  • Monterrey vs Juárez a las 19:10 horas.
  • Guadalajara vs Santos  a las 21:05 horas.

Monterrey sigue como superlíder del torneo con un empate y cuatro victorias. El partido entre América y Pachuca podría ayudar a Henry Martín a alcanzar un récord como goleador en la liga mexicana.

El domingo 5 de marzo, para cerrar la Jornada 10, hay otros dos partidos:

  • Pumas vs Puebla a las 12:00 horas
  • Toluca vs Querétaro a las 19:05 horas.

Todos los partidos de la Jornada 10 se pueden seguir a través de plataformas como Vix+, Star+;  televisión por cable, en canales como TUDN y FoxSports; y en televisión abierta en Las Estrellas y Azteca 7.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA