Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Banderas de EU ondearán a media asta por el tiroteo de Nashville.Las banderas del país en la Casa Blanca, así como en todos los edificios públicos del país ondearán a media asta por el tiroteo de Nashville

Deportes

Luego de conseguir un 'triplete' de ensueño, la Conmebol rindió homenaje a la Selección de Argentina y Lionel Messi, quien recibió diversas distinciones

La selección Argentina de futbol, con su capitán Lionel Messi y Scaloni a la cabeza, recibió este lunes en la ciudad paraguaya de Luque un homenaje organizado por la Conmebol por el título del mundo conquistado el pasado 18 de diciembre en Catar.

"Les doy la bienvenida a la casa del futbol sudamericano, a la casa de ustedes, que casualmente es la capital del futbol del mundo", dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en su discurso.

?Domínguez, quien pidió ser el vocero de la gente, dedicó trinos y palabras sentidas a la selección vestida de azul y blanco que seguía desde la primera fila el acto que arrancó con imágenes de videos, un juego de luces y el sonido de violines.

Los campeones del mundo se trasladaron al complejo de la Conmebol desde el aeropuerto internacional Silvio Petirrossi en medio de un estricto operativo de seguridad y seguidos a la distancia por decenas de seguidores

Tres buses escoltados por motocicletas arribaron al hotel Bourbon, desde donde los jugadores se desplazaron hasta el centro de convenciones de la Conmebol, que se vistió de gasta "La noche de las Estrellas".

El seleccionado de Scaloni estrenó el pasado jueves en Buenos Aires su título con un partido amistoso que ganó por 2-0 ante Panamá, con un golazo de tiro libre de Messi, quien llegó a los 800 tantos en su carrera.

Los organizadores destacaron que el reconocimiento se produce 20 años después del último título mundial alcanzado por una selección sudamericana, Brasil, en el torneo de Corea del Sur y Japón de 2002.

La Albiceleste enfrentará a Curazao en un partido amistoso en la ciudad argentina de Santiago del Estero, destino al que viajó la delegación al finalizar el evento de la Conmebol. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL