Diego Cocca debuta con la selección mexicana con triunfo ante Surinam

Diego Cocca debutó hoy como DT de la selección mexicana y fue con triunfo, México vs Surinam terminó 2-0, favor México
jueves, 23 de marzo de 2023 · 21:05

El día de hoy se jugó la penúltima jornada del Grupo A de la Concacaf Nations League entre México vs Surinam, y fue el debut de Diego Cocca como director técnico, México venció 2-0, representando un gran reto para la nueva selección mexicana y para el exentrenador de Atlas y Tigres. Aunque en momentos Surinam parecía ser el equipo que se llevaría la victoria, la selección supo imponer condiciones y dos goles por parte de Johan Vásquez (64') y Damil Dankerlui (82'), nos dieron la victoria.

La primera mitad para la selección fue bastante complicada, pues lo locales no hicieron nada fácil el recorrido del balón de los nuestros, e incluso llegaron a ser más peligrosos, teniendo un par de oportunidades de peligro, pero no lograron concretar el gol y así perdieron sus oportunidades.

La selección, aunque tuvo inicio lento, logró imponerse

La primera oportunidad se dio luego de que un jugador sudamericano llegó por el lateral izquierdo, el jugador centró a la altura del manchón de penalti, pero su compañero no pudo concretar la acción y solo ante Carlos Acevedo mandó su disparo terminando en un saque de meta. La segunda, fue una buena intervención del arquero mexicano, con una salvada por su lado derecho.

Para el segundo tiempo, la selección mexicana parecía estar más firme, conociendo a su rival y mostró lo aprendido en la primera mitad. Dándonos la victoria con esos dos goles, Johan Vásquez, en centro desde afuera del área, remató con su pierna su pierna izquierda para vencer al portero rival.

El segundo gol, fue de Damil Dankerlui que llego por parte de una jugada de Uriel Antuna, quien centró el balón desde la banda derecha buscando el remate de Roberto Alvarado, pero el defensor de SurinamDamil Dankerlui, fue quien terminó empujando el esférico en su propia meta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM