Club Tigres de Quintana Roo anuncia los nombres de sus peloteros

El Club Tigres de Quintana Roo con la mira puesta en el décimo tercer campeonato anunció los nombres de los peloteros del equipo de la Temporada 2023
martes, 14 de marzo de 2023 · 14:16

Con la mira puesta en el décimo tercer campeonato de su historia, el Club Tigres de Quintana Roo ratificó al manager Jesse García, asimismo dio a conocer los nombres de los peloteros que reportarán a partir del fin de semana a la pretemporada del equipo de cara a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Fernando Valenzuela Burgos, presidente ejecutivo del club informó que fueron convocados un total de 51 peloteros desde novatos, nacionales hasta extranjeros para el Spring Training 2023 que inicia este domingo, a partir de las nueve de la mañana en el Estadio “Beto Ávila” de Cancún.

“Ya tenemos mucho tiempo la familia Valenzuela Burgos con el equipo, vamos este año por el campeonato, lo estamos intentando cada temporada, gracias a la afición que nos ha seguido en nuestro remodelado estadio que ha diversificado el entretenimiento y el espectáculo”, apuntó el directivo.

Acompañado por Alejandro Medina, director deportivo, también confirmó el regreso del colombiano, Reynaldo Rodríguez, uno de los extranjeros establecidos, así como del cubano Lázaro Hernández y el dominicano, Olmo Rosario; además de la llegada de nuevos elementos foráneos como el panameño, Alberto Guerrero, el boricua, Luis Román y el lanzador estadounidense, Garret Alexander.

“Estamos ratificando hoy a Jesse García como manager del equipo, él llega el viernes, en poco tiempo que estuvo el año pasado tuvo buena química con el equipo, es un manager de jugadores, los peloteros comenzarán a reportar el sábado para iniciar el domingo la pretemporada”, precisó.

Los convocados a la pretemporada son los receptores, Alexis Wlson Delgado, German Alán Revilla Medrand, Luis Fernando Paredes (Local), Sebastián Lizárraga Iturralde, José de Jesús Villegas González, Bryan Guerrero Valdez y Juan Carlos Haro Castro.

Además de los Infielders, Yosmany Guerra, Antonio Monroy, Randy Trejo (Local), Efren Nieves Ruz, Gael Dizb Cupul (Local), Ramón Bramasco, Jorge Rivera López, Ángel Erro Félix, Reynaldo Rodríguez Corrales, Luis Román y Alejandro Robles García. Así como los Outfielders, Irving Zazueta Ochoa, Olmo Rosario Pérez, Daniel Arrellano, Dalton Lee Conbs, Lázaro Hernández, Daniel Lewis y Manuel Orduño Bojórquez.

Los lanzadores, Alberto Guerrero, Fernando Eurgueño Moreno, Bryan Muñoz Rodríguez, Felipe Arredondo Sarabia, Raúl Barrón Montejano, Roberto Borbolla, Raúl Carrillo Baldenebro, Juan Cosío Chávez, Bruce Yamanoto, Darel Torrez Valdez, Manuel Valdez, Wendell Floranus, Daniel Díaz, Esteven Alonzo González, Jason Julio Álvarez Jr.

Entre otros como Irvin Cota Álvarez, Alejandro Carrillo Martínez, Bryan Zapata Zereca, Erick Valenzuela Cozar, Kenneth Carrillo, Víctor García Alcantar, Víctor Zúñiga, Marco Sánchez, Jorge Esquer, Gael Bermúdez Alcaraz y Garret Alexander.

Alejandro Medina comentó que el equipo sostendrá un primer partido de preparación frente a Selección de Isla Mujeres, el 25 de marzo, posteriormente iniciará su participación en la Copa Maya 2023, en el que jugará 13 partidos de exhibición, enfrentando a equipos como los Leones de Yucatán, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco.

Los de bengala sostendrán ocho juegos de preparación en territorio quintanarroenses, iniciando el 31 de marzo contra leones de Yucatán, en el Estadio “Beto Ávila” de Cancún, como parte de la pretemporada con miras a la campaña que abrirán de visita el próximo 21 de abril frente a los Diablos Rojos del México. La primera serie del equipo en casa será a partir del 25 de abril frente a los Pericos de Puebla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR