Receptor de los Tigres de Quintana Roo destaca en partido contra los Rockies de Colorado

Alexis Wilson, receptor de los Tigres de Quintana Roo, jugó en la Major League Baseball en el V Clásito Mundial de Beisbol
jueves, 9 de marzo de 2023 · 18:05

Alexis Wilson, receptor de los Tigres de Quintana Roo tuvo una notable actuación tanto a la defensiva como a la ofensiva al jugar como titular en el line up de la Selección Nacional de México que venció por 11-1 a los Rockies de Colorado de la Major League Baseball (MLB), en el último juego de preparación de cara al debut en el "V Clásico Mundial de Beisbol" (WBC).

El cátcher de 26 años de edad dio doblete al jardín izquierdo en su primer turno al bat, en el tercer episodio en el "Salt River Fields at Talking Stick" en Scottsdale, Arizona y en este mismo rollo anotó la carrera del empate a uno para la Selección Mexicana, impulsado con sencillo al derecho de Randy Arozarena.

El nacido en Los Mochis, Sinaloa avanzó a la inicial con pasaporte en la cuarta entrada y llegó a la intermedia con wild pitch. Wilson ya no salió para la quinta tanda luego de que el manager de la selección, Benjamín Gil lo mandó a descansar.

El receptor con experiencia internacional tras haber participado con México en dos Series del Caribe y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, también se destacó a la defensiva, al recibir dos innings a Taijuan Walker y otro par a Manny Barreda. 

En su posición, cometió un “passed ball” en el segundo acto y logró un out con tiro al parador corto, Alan Trejo, en un intento de robo de Nolan Jones durante el cuarto capítulo. 

Vale la pena mencionar, que Alexis Wilson tomó dos turnos al entrar como bateador emergente en el primer juego de preparación que sostuvo la Selección Mexicana y que perdió por 0-6 ante los Guardianes de Cleveland en el Goodyear, Arizona.

La Selección de México debutará en el Clásico Mundial de Beisbol, este sábado 11 de marzo a las 14:30 horas tiempo de Quintana Roo, enfrentando a Colombia, en el "Chase Field" de Phoenix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC