Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Por problemas familiares, un hombre se suicida en Ciudad del Carmen; un niño intentó lo mismo.Por problemas en su matrimonio, un hombre de 35 años decidió quitarse la vida ahorcándose en su domicilio con una soga; el niño fue visto a tiempo

Deportes

Concluyó la Jornada 11 del futbol mexicano, te dejamos cómo marcha tu equipo favorito en la Tabla General tras su partido del fin de semana en el CL23

Tras finalizar la Jornada 11 de la Liga MX,Monterrey se mantiene en la cima sin novedad con 28 unidades, en cambio, cada semana el sublíder es diferente, por lo que en esta ocasión Toluca con 21 puntos tomó el lugar.

Le siguen con la misma puntuación Tigres y Chivas, pero con la diferencia de goles, por lo que la disputa por el subliderado está reñida.

En el fondo de la tabla se mantiene Mazatlán con cuatro puntos. Quienes siguen cayendo son Pumas, tras su descalabro ante Cruz Azul, pues esta nueva derrota los colocó en el puesto 14, mientras que a los Celestes en el noveno.

América tiene 20 puntos y cierra en el top 5, mientras que el campeón se derrumbó al caer al puesto seis con 19 unidades. Te dejamos la Tabla General.

TABLA GENERAL JORNADA 11