Carlos Alcaraz no jugará el Abierto Mexicano de Tenis

El tenista español, Carlos Alcaraz no estará en el Abierto Mexicano de Tenis
martes, 28 de febrero de 2023 · 23:56

El día de hoy se informó que el tenista español, Carlos Alcaraz, no se presentará en la edición 30 del Abierto Mexicano de Tenis, el tenista sufrió molestias físicas durante el Abierto de Río de Janeiro, torneo donde llegó a la final y la disputo contra Cameron Norrie, lamentablemente el tenista perdió.

Después de dichas molestias, el tenista se presentaría en Acapulco, Guerrero, donde se disputará el torneo, pero no pudo ser posible. Tras las molestias, el tenista se hizo algunos estudios para saber si era posible presentarse en México, donde era el gran favorito, pero los resultados llegaron con malas noticias.

Carlos es el segundo mejor jugador del mundo y la noticia de que no participará en el torneo dejó muchas caras largas, por medio de sus redes informó sobre su situación y comentó que le dolía no estar presente en el torneo, pero que era primero su salud. Carlos aprovecho para explicar que tenía un esguince grado 1 en el isquiotibial.

El español se enfrentaría al estadounidense Mackenzie McDonald, quien ahora debe esperar para saber quién será su rival para el partido que se disputará, además de Carlos, hubo otra baja y fue Cameron Norrie, quién venció a Carlos en Brasil, su baja fue por fatiga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM