Checo Pérez sentencia a Red Bull y a Verstappen: "Si no me apoyan, yo tampoco lo haré"

El mexicano desea que esta temporada en la Fórmula 1 sea de "dar y recibir"
martes, 28 de febrero de 2023 · 16:57

Durante una entrevista con Fox Sports, el mexicano declaro la temporada pasada debe dejarse en el pasado, pero sentencio a Red Bull y a Max Verstappen que, si desean un apoyo de su parte, él espera lo mismo de ellos. Esto después de que el mexicano ayudará a su compañero Max para ser el campeón de la temporada pasada.

En la temporada pasada el mexicano retuvo a varios contrincantes para que su compañero pudiera ser campeón, un gesto que el neerlandés no supo devolverle al mexicano. Cuando Max se declaró campeón, el tapatío le pidió ayuda para ser el subcampeón, pero esto no pudo ser posible, pues Max rechazo las ordenes de apoyar al mexicano a juntar los puntos necesarios.

Esa situación provocó varios choques entre los compañeros de la escudería Red Bull, ahora mismo el mexicano dijo durante la entrevista que “Lo hemos hablado y tenemos una relación muy transparente desde el inicio. Al final, lo importante es dejar todo atrás porque tenemos que trabajar como un equipo".

Las declaraciones de Checo Pérez han demostrado una madurez excepcional, pero siendo realista con una parte del trabajo en equipo y es el apoyo. Como dijimos anteriormente el mexicano dijo que la temporada pasada debe quedarse en el pasado, pero que no apoyará a su equipo si él no recibe el mismo apoyo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM