Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¿Yeri MUA, edecán del Tren Maya? Esto dijo la influencer luego de visitar Yucatán.Este fin de semana, la influencer Yeri MUA sorprendió a sus seguidores con sus declaraciones sobre el Tren Maya, obra que se construye en el Sureste de México

Deportes

El comentarista explicó que se trataba de una broma, y que nunca protestaría el ingreso de Blanco al Salón de la Fama

El comentarista David Faitelson bromeó sobre la entrada del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco al Salón de la Fama. "Lo voy a protestar" dijo Faitelson para después aclarar que el examericanista es uno de los mejores jugadores del futbol mexicano.

El comentarista explicó en un video publicado por Carlos Ponce que se trataba de una broma, y que nunca protestaría el ingreso de Blanco al Salón de la Fama "Cuauhtémoc fue de los mejores jugadores en la historia del futbol mexicano, y tiene que estar adentro, sin rencores, sin resentimientos, y no pasa absolutamente nada", añadió.

Después de que Faitelson fuera cuestionado sobre si le dará gusto que el examericanista entre al recinto, el comentarista de ESPN respondió entre risas, "¿me va a dar gusto? tampoco exageres, puede ser que no entre, cuidado".

El escenario para la elección de nuevos inmortales será Oviedo, con una lista legendaria y un aumento en el número de elegidos en el Salón de la Fama.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.