Esta sería la poderosa razón por la que Rihanna aceptó cantar en el Super Bowl

En 2019 se negó a participar, pero Rihanna aceptó estar en el Super Bowl por esta razón
lunes, 13 de febrero de 2023 · 10:26

Rihanna brilló en el medio tiempo del Super Bowl LVII, ya que cantó sus éxitos y salió con un traje rojo que inmediatamente dio de qué hablar, pero para muchos fue una sorpresa su presencia porque hace tres años se negó a estar. 

Fue en 2019 que la cantante rechazó la oferta de encabezar este show pese a que es uno de los eventos más importantes en Estados Unidos. El motivo fue solidaridad con Colin Kaepernick, quaterback de los San Francisco 49ers.

“No podría atreverme a hacer eso. ¿Para qué?, ¿quién gana con eso? No mi gente. Simplemente, no podía ser una vendida. No podría ser una facilitadora. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a ir y servirles de ninguna manera”, señaló en su momento. 

¿Por qué cambió de opinión Rihanna y se presentó en el Super Bowl?

Ahora, lejos de alzar la voz, Rihanna defendió su participación asegurando que es para representar a su país, su origen y a todas las mujeres. 

“Esa es una de las razones por las que es tan importante para mí hacer este espectáculo: representación; representación de los migrantes, representación de mi país, Barbados, y representación de las mujeres negras de todo el mundo”, dijo.

Sobre por qué cambió su opinión, muchos la cuestionaron sobre el hecho que Jay-Z firmó en agosto un contrato con la NFL para que su compañía, Roc Nation, produzca espectáculos en los partidos y otros eventos, entre ellos el medio tiempo del Super Bowl.

El contrato empezó con la presentación de Shakira y JLO, posteriormente la de raperos en Los Ángeles y ahora con Rihanna. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC