Karol G cumple sueño de conocer a Rihanna y la hace hablar español: VIDEO

Karol G vivió un momento único como fan, al conocer a Rihanna durante el Super Bowl y además pudieron intercambiar un pequeño diálogo que emocionó aún más a la colombiana
lunes, 13 de febrero de 2023 · 09:09

La cantante colombiana Karol G no tiene problemas en manifestar que es fan de sus propios compañeros musicales, como lo fue hace unos meses con Anahí al revelarle que era fan de RBD. Este domingo se volvió a repetir, solo que con una estrella mundial como lo es Rihanna a quien conoció, saludó y hasta intercambió unas cuantas palabras en español.

La cantante de “MAMIII” asistió al Super Bowl LVII donde además de disfrutar el partido de la NFL, al final gozó como nunca la actuación de Rihanna, a través de sus redes sociales mostró historias donde estaba encantada con el espectáculo que ofreció la cantante de Barbados, asegurando que era una “Chimba”, expresión que se usa en Colombia cuando alguien se refiera a que algo estuvo excelente, en este caso, ya que tiene varios significados, dependiendo qué se quiera expresar.

Rihanna asegura que fue una Chimba su show del Super Bowl

Pero no todo quedó ahí, se ve que sorprendieron a Karol G llevándola a los camerinos, donde pudo conocer a Riri, como le dicen de cariño, a través de su cuenta de Instagram, escribió lo siguiente la colombiana.

“Como Fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!! ?? Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO @badgalriri  #FueunaChimba”, escribió la Bichota, luego de compartir parte de su conviviencia con Rihanna.

En el video se ve como Karol G comienza una pequeña plática al preguntarle que como le fue, haciendo referencia al momento que acababa de vivir al salir al medio tiempo del Super Bowl LVII y su regreso a los escenarios, a lo que Riri respondió “Fue una chimba”, Karol no pudo ocultar su felicidad tras haber compartido un momento con su ídolo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG