Pesistas campechanos competirán en Argentina y República Dominicana

Cinco pesistas campechanos fueron convocados para los juegos panamericanos y centroamericanos en Argentina y República Dominicana
domingo, 12 de febrero de 2023 · 14:24

José Manuel Poox Peralta, José Luis López Carpizo, Yudheiky Pantí Arjona, Josué Aguilar Chan y Adolfo Angel Tun Dzib fueron convocados por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas para los juegos panamericanos y centroamericanos que se llevarán a cabo en marzo y abril en Argentina y República Dominicana.

El Campeonato Panamericano de Mayores se llevará a cabo del 25 de marzo al 2 de abril en Bariloche, Argentina y el Centroamericano de Mayores a disputarse en República Dominicana del 16 al 23 de abril.

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, llamó a los cinco atletas y a un entrenador del Estado para hacer trabajo de concentración con vista a los Campeonatos Panamericano y Centroamericano.

La Asociación Campechana de Levantamiento de Pesas precisó que fueron convocados para el Panamericano en Argentina los campechanos, José Manuel Poox Peralta, José Luis López Carpizo y Adolfo Angel Tun Dzib, mientras que para el Centroamericano en República Dominicana, Josué Alberto Aguilar Chan, José Poox Peralta, Yudheiky Pantí Arjona y José Luis López Carpizo.

Los seleccionados deben presentarse al Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento CNAR en la Ciudad de México, para el Campamento de preparación y poder asistir a los campeonatos en las fechas señaladas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de