Partidos hoy Liga MX: Pumas vs Guadalajara y Tigres vs Puebla, ¿A qué hora son?

Cuatro equipos esperan seguir en la lucha por la copa de la Liga MX, por lo que este domingo Pumas, Guadalajara, Tigres y Puebla saldrán a darlo todo
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 08:39

La pelea por ser el mejor equipo de futbol de la Liga MX continúa y este domingo cuatro son los equipos que buscan su pase a semifinales Pumas vs Guadalajara y Tigres vs Puebla. Los ganadores se sumarán al América y al Atlético de San Luis

Cabe recordar que América venció el día de ayer al León con dos goles, así como al Atlético de San Luis hizo lo propio con el Monterrey, a pesar de haber logrado el mismo número de goles. 

Pumas vs Guadalajara

Será a partir de las 18:00 horas cuando Las Chivas se enfrenten a los Pumas en Ciudad Universitaria, en el que se juegan el pase a la semifinal en el juego de vuelta, luego de que en el de ida equipo Rojiblanco logró quedarse con una victoria importante en el Estadio Akron. 

 

Tigres vs Puebla 

La fiebre del futbol seguirá a las 20:10 horas, luego de empatar en el partido de ida, por lo que ambas equipos buscarán remontar en el Estadio Universitario.

¿Dónde se transmitirán?

Ambos partidos se trasmitirán por televisión abierta, tanto en Canal 5 y TDN, por lo que este domingo se conocerá quiénes serán los equipos que pasan a la semifinal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG