Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Se forma la primera Onda Tropical de la Temporada de Huracanes 2024 en el Atlántico

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Agenda de AMLO: Estas serán sus actividades del 31 de diciembre al 3 de enero en la Península.Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, tendrá unos días bastante atareados en la Península con la supervisión de varias obras

Deportes

Necaxa dio a conocer, a través de redes sociales, la llegada del atacante colombiano Diber Cambindo

La llegada del atacante colombiano Diber Cambindo al equipo Necaxa procedente del Cruz Azul fue oficializada por el equipo de manera inusual a través de un video en las redes sociales.

En la grabación, Necaxa destaca el uso común de la birria en el estado y concluye con unas palabras del atacante colombiano, quien se mostró astuto y indicó que se encontraba en su nueva residencia.

Cambindo jugó 16 partidos con el equipo de la capital y marcó cuatro goles, sin superar las expectativas de la hinchada de Cruz Azul. 

El jugador colombiano de 27 años hizo su debut en la liga chilena con el Unión San Felipe, aunque solo jugó tres encuentros. Luego, se mudó al Deportes Quindío de la Liga colombiana desde 2017 hasta 2021, donde jugó desde 2017 hasta 2021. Después, pasó al América de Cali y finalmente al Independiente de Medellín antes de unirse al equipo de la Máquina cementera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN