Premier League: resumen de hoy 27 de diciembre

En la Premier League se llevaron a cabo tres de los cinco últimos partidos que conforman la Semana 19
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 18:45

Se llevaron a cabo tres de los cinco últimos enfrentamientos que conforman la Semana 19 de la Premier League. El Manchester City se enfrentó al Everton, Wolverhampton tuvo cita con el Brentford y el Chelsea recibió al Crystal Palace en el Stamford Bride.

Everton 1 - 3 Manchester City

En el Goodison Park, los 'Ciudadanos' de Pep Guardiola lograron remontar su partido venciendo por 3-1 al Everton, anfitrión de este encuentro que se fue primero adelante en el marcador gracias al tanto de su centrocampista Jack Harrison al 28'.

Como en la final del Mundial de Clubes ante Fluminense, Julián Álvarez fue decisivo en la victoria de 3 a 1 ante el Everton. El delantero argentino anotó un penal al 64', el 2-1 parcial en la remontada; los demás tantos fueron de Phil Foden y Bernardo Silva.

Brentford 1 - 4 Wolverhampton

Con un doblete de Hwang Hee-Chan, el Wolverhampton se impuso al Brentford por 4-1 y tomó impulso en la clasificación de la Premier League para tomar distancia de los puestos peligrosos de la clasificación.

Luego de este triunfo, el conjunto de los 'Lobos' se logra posicionar en la undécima plaza de la élite inglesa.

Chelsea 2 - 1 Crystal Palace

Un Chelsea de nuevo poco convincente logró la victoria por 2-1 en la recepción del Crystal Palace, durante la jornada 19 de la Premier League. Noni Madueke logró de penal el tanto de la victoria al minuto 89.

El equipo de Mauricio Pochettino, con 25 puntos, (siete victorias, cuatro empates y ocho derrotas), logra escalar así hasta la décima posición. Por su parte, el Crystal Palace (18 puntos) se mantiene 15º, con solo tres unidades de ventaja sobre el Luton.

Mañana el West Ham del mexicano Edson Álvarez tiene cita contra el Arsenal, que se posiciona como segundo lugar del torneo con 40 unidades, y el Brighton jugará en casa contra el los Spurs de Totthenham, quienes buscan arrebatarle el 4° puesto al City.

Jueves 28 de diciembre

  • Brighton vs Tottenham | Paramount+ | 13:30 horas |
  • Arsenal vs West Ham | Paramount+ | 14:15 horas |

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP