America vs Chivas: Sigue en vivo la semifinal de la Liga MX Femenil

Chivas y América femenil se verán las caras este domingo en la semifinal de la Liga MX
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 16:14

El Clásico Nacional Chivas vs América se repite en los últimos torneos de la Liga MX Femenil, donde el Rebaño Sagrado se enfrenta a las Águilas en busca de la gran final del balompié nacional. En esta ocasión, el partido es más cerrado que nunca.

Desde el inicio de la competición en 2017, los equipos rojiblancos y azulcremas se han enfrentado en varias ocasiones en la gran final (con un resultado favorable para las de Coapa). La última vez que se enfrentaron fue hace un año, cuando ambas equipos se encontraron en la antesala de la final, donde las Águilas derrotaron a Chivas en una intensa serie que terminó con un marcador global de 6-4.

Después de haber empatado 2-2 en la ida, te informamos cuándo y dónde se puede ver la reanudación de esta emocionante serie para que puedas seguir todas las acciones del Clásico Nacional Femenil.

¿Cuándo  y dónde ver la semifinal femenil entre América y Chivas en VIVO?

El encuentro se llevará a cabo este domingo a las 16:00 horas en el Centro de la Ciudad de México y se llevará a cabo cerca del Estadio Azteca debido a que las Águilas se ubicaron mejor en la fase regular del campeonato.

Podrás ver y disfrutar del Clásico Nacional en Semifinales en la Liga MX Femenil a través de los canales de paga, las plataformas de streaming y la televisión abierta (Tudn, Vix y Canal 5).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN