Eva Espejo renuncia como DT de las Rayadas al finalizar el Apertura 2023

Tras dos años como Directora Técnica de las Rayadas, Eva Espejo abandona el puesto al finalizar el Apertura 2023.
viernes, 13 de octubre de 2023 · 14:25

Eva Espejo dejará de ser directora técnica de las Rayadas al finalizar el Apertura 2023 de la Liga Femenil de Futbol Mexicano luego de dos años en el club. Este anuncio se dio a través de un comunicado oficial difundido en las redes sociales del Club de Futbol Monterrey.

En el comunicado se lee que la salida de Eva Espejo del Club de Futbol Femenil Monterrey se da por decisión de la propia directora técnica quien comunicó que saldrá de las Rayadas luego de que finalice el actual Torneo Apertura 2023.

En el informe emitido por el club no se precisa la razón por la que la estratega se irá, aunque se dio a conocer que su reemplazo se elegirá después de que concluya el torneo de la Liga MX Femenil, la cual va en la Jornada 14.

Las Rayadas se mantienen en el cuarto lugar de la tabla general tras ocho triunfos, cinco empates y una derrota logrando los 29 puntos.

"El Club Monterrey informa que Eva Espejo tomó la decisión de terminar su etapa como directora técnica de las Rayadas al finalizar el actual Torneo Apertura 2023.

Como directora técnica del equipo femenil del Monterrey. Eva acumuló en dos años una serie de logros entre los que destacan el haberse convertido, en el Torneo Apertura 2021, en la primera directora técnica de la Liga MX Femenil", se lee en el comunicado emitido por el Club.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.