Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Tiroteo en una tienda de comestibles en Fordyce, Arkansas, deja dos muertos y ocho heridos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Mujer recibe una golpiza durante una fiesta de XV años en Torreón.Una mujer se encontraba bailando en una fiesta de XV años en Torreón, cuando fue agredida por unas personas sin motivo aparente

Deportes

Atleta originario de Quintana Roo consiguió dos medallas de oro en la primera jornada de la segunda etapa de paratletismo en los Juegos Paranacionales Conade 2023 en Cancún

El atleta quintanarroense Edson Issac Arce Cruz conquistó dos medallas de oro durante la jornada inaugural de la segunda etapa de la disciplina de paratletismo en los Juegos Paranacionales Conade 2023 que se llevan a cabo en Cancún.

El atleta de Felipe Carrillo Puerto entregó la novena presea dorada para la delegación de Quintana Roo en lo que va de la justa nacional en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

Arce Cruz logró la primera medalla dorada para su cuenta personal al conquistar la prueba de los 100 metros planos de la categoría Juvenil Superior varonil de la clasificación T44, con un tiempo de 14.59 segundos.

El carrilloportense mostró sus habilidades en este deporte y logró su segunda presea áurea en la especialidad de lanzamiento de jabalina al conseguir una insuperable marca de 40.87 metros entre los atletas de la clasificación T44.

La plata medalla de plata de la prueba correspondió a José Herrera Meléndez de Tlaxcala y la de bronce fue para José Conde Ortiz de Campeche, quienes completaron el pódium de triunfadores en una tarde soleada.

Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo felicitó al atleta de la zona maya y elogió sus capacidades para poder triunfar en dos especialidades diferentes.

“Edson es un orgullo para el estado, tuvo un gran día, dos oros en dos distintas pruebas, eso habla de su dedicación y entrega, sabemos que seguirán cosechando más medallas y seguiremos disfrutando de esta fiesta deportiva”, comentó.

En lo que va de la competencia en Cancún, la delegación de Quintana Roo registra 24 preseas de manera general, de las cuales nueve son de oro, nueve de plata y seis de bronce. La cosecha podría aumentar este lunes cuando continúe la actividad de para atletismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

México

Mujer recibe una golpiza durante una fiesta de XV años en Torreón.Una mujer se encontraba bailando en una fiesta de XV años en Torreón, cuando fue agredida por unas personas sin motivo aparente