Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Igualdad de género en Yucatán, un camino que aún falta por recorrer: Vida Libre de Violencia.La directora de una Vida Libre de Violencia, Anabel López Sánchez, señaló los procesos que han encabezado mujeres y que falta un camino por recorrer hacia la igualdad en Yucatán

Deportes

Este fin de semana se correrá el Gran Premio de México de la Fórmula 1; te dejamos los horarios para que no te pierdas ninguna actividad en la pista

La Fórmula 1 está de regreso en tierras aztecas este fin de semana del 27 al 29 de octubre, por lo que el circuito de los Hermanos Rodríguez vibrará con el Gran Premio de México, donde los mexicanos se darán cita para apoyar al piloto tapatío de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez.

A pesar de las polémicas que se han dado por las comparativas en el rendimiento del bólido de Checo y de Max Verstappen, su coequipero, y las declaraciones desafortunadas de Helmut Marko a lo largo de la temporada, el volante mexicano vivirá un fin de semana cobijado por su gente, quien por primera vez espera en la cima del podio, en casa.

El año pasado Checo logró el tercer puesto junto a Lewis Hamilton y su propio compañero Max Verstappen ahora espera escuchar el Himno Nacional, algo que le daría una enorme alegría a los mexicanos. Si no te quieres perder nada de lo que pase en pista desde las prácticas, te decimos dónde puedes verlo y a qué hora.

Por ley, la televisión abierta debe transmitir toda la actividad y esa ocurrirá a través de televisa, pero si quieres seguir a detalle todo lo que ocurra, también está Fox Sport, ESPN y F1.

Además de que podrás seguirla desde las diferentes aplicaciones por streaming de dichas televisoras. Las actividades comenzarán el viernes con las prácticas 1 y 2; mientras que el sábado será la P3 y la Calificación, ya para el domingo será el gran día con la carrera.

Si eres de los afortunados que tienen boletos en el paddock club podrás tener acceso al pit lane walk a las 8:00 horas, durante los tres días.

Horarios del GP de México 2023

Viernes 27

  • P1: 12:30 horas
  • P2: 16:00 horas

Sábado 28

  • P3: 11:30 horas
  • Calificación: 15:00 horas

Domingo 29

  • Carrera: 14:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG