Equipo de futbol americano de Puebla queda varado entre Tabasco y Campeche

El equipo de futbol americano de la Universidad de Puebla denunciaron que se quedaron varados entre Campeche y Tabasco por una falla en el autobús
lunes, 23 de octubre de 2023 · 14:41

Este fin de semana, el equipo de fútbol americano, los Lobos de la Buap (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla) viajaron a la Península de Yucatán para un partido contra los Leones de la Universidad Anáhuac en Cancún.

Después del encuentro en donde los poblanos perdieron ante el equipo de Cancún tomaron un autobús para retornar a su lugar de origen, pero el transporte se quedó varado en una carretera entre Tabasco y Campeche.  

“Nuestro staff ha tenido que estar arreglando —las fallas mecánicas del camión— y la BUAP no nos ha dado ninguna solución», fueron las declaraciones de uno de los jugadores.

Además denunciaron que el autobús en el que viajaron era inseguro; además de que llegó con 40 minutos de retraso, derramando diésel y sin garantizar su seguridad, pues no contaba con cinturones.

Sin contar que no tuvieron hidratación en más de 40 horas de viaje y que ante la emergencia por estar varados en medio de la carretera no han recibido apoyo de parte de la universidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA