Venados FC vs Tepatitlán: ¿Dónde y a qué hora será el partido del Torneo de Clausura 2023?

Los Venados FC tendrán su primer partido del 2023 con el inicio del Torneo de Clausura este miércoles 4 de enero
miércoles, 4 de enero de 2023 · 11:24

La espera ha terminado, hoy regresan las hostilidades de la Liga de Expansión MX de futbol, con el arranque del Torneo de Clausura 2023.

Los Venados FC Yucatán abrirán actividades a las 21:00 horas, en el estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero de Mérida, ante la escuadra de Tepatitlán FC.

El estreno de esta temporada será especial, ya que el duelo representa el estreno como director técnico del argentino Bruno Marioni, quien comienza su segunda etapa como timonel astado, pero además lo hará ante su antiguo equipo, los jaliscienses, a los que comandó la campaña pasada.

“Iremos paso a paso en el presente torneo en busca de mejorar, poco a poco los jugadores se adaptan a mi estilo de juego, además de que se dieron algunos cambios, estamos en el análisis de saber si haremos algunos más o así nos quedaremos”, señaló el Barullo Marioni.

Para desgracia de los astados, en el torneo anterior, se vieron la cara ante otros jaliscienses en los cuartos de final, los Leones de la Universidad de Guadalajara (UdeG), con quienes cayeron 3-2.

Se anunció esta temporada la despedida de Eduardo Yuca Fernández, quien tendrá esta campaña su última antes del retiro después de darle grandes años al equipo ciervo, la escuadra de sus amores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de