Mérida Open 2023: ¿Desde cuándo se realiza en Yucatán?

El Mérida Open 2023 se realizará del 18 al 26 de febrero en la capital yucateca donde contará con la presencia de estrellas mundiales del tenis femenil
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:51

En diciembre de 2022 se presentó en la Ciudad de México, el torneo profesional de tenis femenino que formará parte del WTA Tour que se llevará a cabo en Mérida el próximo mes de febrero.

El llamado Mérida Open 2023 WTA 250 contará con la presencia de 32 jugadores en sinlges y 16 parejas dobles entre las que se encuentran personalidades internacionales del tenis femenil como Stephens, Podoroska, Cocciaretto, Linette y Vekic.

Con la llegada del Mérida Open a Yucatán, el estado pasa a formar parte de la lista de las sedes más importantes de los torneos de tenis en México, junto a Monterrey, Acapulco, Guadalajara, Tampico y Los Cabos.

Del 18 al 26 de febrero en las instalaciones del Yucatán Country Club por primera vez la capital yucateca recibe un torneo de talla mundial y será la primera de tres ediciones a realizarse en Mérida. 

Para este evento se está construyendo un estadio especial para los partidos con capacidad para 3 mil 500 personas y dos canchas aledañas en donde habrá disponibles, mil 500 asientos entre las dos.

A tan solo 20 días de que arranque el Mérida Open 2023, cada vez más se van sumando nombres a la larga lista de jugadoras que tomarán la raqueta y buscar el punto, el set y el partido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA