Mérida Open 2023: ¿Quiénes son los participantes en el evento?

El Mérida Open 2023 que se llevará a cabo en Yucatán contará con la presencia de tenistas profesionales de talla internacional
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:03

El Mérida Open 2023 WTA 250 a realizarse en Yucatán del 18 a 26 de febrero contará con la presencia de una constelación formada de las más grandes estrellas femeninas del Tenis a nivel mundial.

Entre las tenistas de talla internacional que participarán en este torneo que llega por primera vez a tierras yucatecas se encuentran: Magda Linette, de Polonia, Donna Vekic, de Croacia; ambas se encuentran compitiendo en el Abierto de Australia, uno de lo más importantes del planeta.

El Mérida Open 2023 se llevará a cabo en el Yucatán Country Club donde que contará con tres canchas; una tipo estadio y dos semi estadios.

Nadia Podoroska, de Argentina, Katerina Siniakova, de República Checa y Elisabeta Cocciareto, de Italía son algunas de las tenistas confirmadas durante la rueda de prensa donde se anunció de manera oficial el evento.

Mérida formará parte de una de las seis ciudades que albergará uno de los eventos de un circuito entre las que destacan Acapulco, Los Cabos, Monterrey, Tampico y Guadalajara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA