Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Primer ministro alemán, Olaf Scholz, recibirá en Berlín al mandatario argentino, Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Se registra buena afluencia en Playa Caracol, Cancún: EN VIVO.Alrededor de 150 personas se encuentran en Playa Caracol en Cancún disfrutando del sol y el arenal

Deportes

La esposa de Dani Alves señaló que hay medios de comunicación en su casa después del arresto del futbolista acusado por abuso sexual

Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves usó sus redes sociales para enviar un mensaje después de las acusaciones al brasileño por abuso sexual en Barcelona. 

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Dani Alves señaló que hay medios de comunicación afuera de su casa, por lo que pidió que respeten su privacidad. 

Asimismo, declaró que su madre falleció hace algunas semanas, exigiendo que no la atormenten con preguntas respecto a la situación con su marido. 

Fue ayer viernes cuando Dani Alves fue detenido luego de que una mujer lo acusara por abuso sexual en un antro en Barcelona ocurrido en diciembre. 

Además, ayer la polémica empeoró, ya que fue echado de los Pumas de la UNAM para evitar daños colaterales al equipo de futbol mexicano. 

Después de su arresto, el brasileño recibió prisión preventiva sin derecho a fianza, por lo cual permanecerá privado de la libertad por tiempo indefinido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC