Yalmakan Chetumal cae 1-8 ante Pachuca Premier en el Torneo Clausura 2023

Con un resultado de 1-8 quedó el marcador del estadio "Hidalgo", cuando se enfrentó Yalmakan Chetumal ante el Pachuca Premier
viernes, 20 de enero de 2023 · 16:36

Yalmakan Chetumal no metió ni las manos para defenderse en el estadio "Hidalgo" al caer por 1-8 ante el campeón Pachuca, en el arranque de la tercera jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier, Serie A.

La escuadra de Pachuca Premier gestó la victoria con los dobletes que llegaron por cuenta de Bryan Alonso González al 3’ y 5’, Eduardo Mustre Torres al 25’ y 43’, así como de Sergio Gámez al 65’ y 71’, además de los tantos de Rafael Palma Loera al 9’ y Owen de Jesús González Ojeda al 75’.

El representativo de la capital quintanarroense logró el descuento mediante Derian Joel Domínguez López al 8’, sin embargo, la zaga no pudo mantener el control de la ofensiva local. 

Los Chac Mool se quedaron en desventaja numérica tras la expulsión de Edgar Ayala Pérez al 85’, pero eso no influyó en el marcador, ya que el daño ya estaba hecho sobre el terreno de juego.

El equipo menor de los Tuzos no se guardó nada para después y es que desde el silbatazo inicial del árbitro, Óscar Javier Ramírez Flores buscó el marco defendido por Luis David Macias Alba y dominó por completo las acciones del cotejo. 

Tras la derrota en la “Bella Airosa”, Yalmakán se quedó estancado con cuatro puntos, en tanto que Pachuca alcanzó seis unidades, momentáneamente en la parte más alta del Grupo Tres.

El equipo quintanarroense recibirá en el estadio "José López Portillo" a la Bestia del Leviatán Futbol Club, el sábado 28 de enero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR