Hallan el cuerpo de un hombre en una laguna de lixiviados en Cancún

El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en una laguna lixiviados, fue ubicado entre Cancún y el municipio de Isla Mujeres
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:00

El cuerpo de un trabajador del antiguo basurero, ubicado sobre la avenida Rancho Viejo, entre Cancún y el municipio de Isla Mujeres, fue localizado sin vida en una laguna lixiviados, en las maniobras de rescate del cuerpo participaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Benito Juárez.

El obrero se había extraviado desde ayer por la tarde, por lo que Bomberos, policías y personal de Protección Civil llevaron a cabo los trabajos hasta entrada la noche, pero a pesar de peinar una extensa área no obtuvieron resultados.

Fue hoy por la mañana cuando los cuerpos de rescate localizaron las pertenencias en la laguna de lixiviados y por lo que la búsqueda se concentró en ese lugar hasta encontraron el cadáver en el fondo de los líquidos.

Personal de la Policía Ministerial arribó al lugar de los hechos para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente, mientras que peritos criminalistas se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para después trasladar el cadáver a la morgue.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR