Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Niño de cinco años lleva dos semanas desaparecido en Mérida; activan Alerta Amber estatal.Iker Baquedano Henández fue visto por última vez el pasado 25 de agosto en la privada Nube Sian Ka'an de Ciudad Caucel

Deportes

La Serie del Rey contará con siete partidos, de los cuales cuatro se realizarán en Monterrey y tres en Yucatán a partir de este sábado

Tras el triunfo de los Leones de Yucatán como campeones de la zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), este sábado 10 de septiembre se enfrentará a los Sultanes de Monterrey en búsqueda del título de la Serie del Rey. 

Será la cuarta ocasión que Monterrey y Yucatán se midan en la Serie del Rey, por lo que se promete un feroz encuentro donde los yucatecos buscan rugir. 

Así fue la final de la zona Sur

Cabe recordar que las fieras estaban abajo 3-1, con la polémica del presunto intento de robo de señales, teniendo que regresar a la capital del país, y remontaron para llevarse el campeonato y ahora enfrentarán mañana a los Sultanes del Monterrey, los campeones del Norte.

Los felinos fueron los primeros en adelantarse y lo hicieron en el episodio de las buenas noches, Walter Ibarra fue el primero en pisar almohadilla al batear infieldhit a la zona de la segunda base. Ya con dos fuera, el turno le tocó a Art Charles, quien se enredó con doña blanca haciéndola viajar por toda la pradera central, llevándose a Walter Ibarra por delante. 

Juegos de la Serie del Rey

La serie iniciar este sábado 10 de septiembre a las 17:00 horas, 

Otros juegos

  • Domingo - 11 de septiembre - 17:00 horas
  • Martes - 13 de septiembre - Kukulcán
  • Miércoles - 14 de septiembre - Kukulcán
  • Jueves - 15 de septiembre - Kukulcán (De ser necesario)
  • Sábado - 17 de septiembre - 17:00 horas
  • Domingo - 18 de septiembre - 17:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG