Liga MX: Así queda la tabla de posiciones del Apertura 2022 tras la jornada 13

Las Águilas del América, vencedoras por 3-0 al Atlético de San Luis, mantuvieron el liderato del Apertura del fútbol mexicano, al concluir la jornada 13
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 11:22

La actividad a media semana en la Liga BBVA MX con el Mundial de Qatar 2022 cada vez más cerca y aquí te presentamos cómo quedó la tabla de posiciones tras los cuatro partidos disputados este martes en acción correspondiente a la Jornada 13.

Los encargados de abrir la jornada fueron los encuentros muy interesantes el primero de ellos fue el Club León ante Bravos de Juárez que terminó con el marcador 1-0 y el segundo fue Santos Laguna frente a Necaxa, donde los de casa se impusieron 3 a 1. 

Por otro lado, este martes cerró con la visita del Atlético San Luis al Club América en el Estadio Azteca, terminando con un 3-0 y el compromiso de Rayados de Monterrey frente a Cruz Azul, que finalizó con un 3-2.

El conjunto de la América consiguió su octava victoria al hilo, luego de derrotar por marcador de 3-0 al Atlético San Luis. Con este triunfo el conjunto que dirige Fernando Ortíz llegó a 28 unidades y está en lo más alto de la Liga BBVA MX.

Además, sirvió para que Henry Martín alcanzara los ocho goles en el certamen, el número uno de este rubro, por arriba de Nicolás Ibáñez, de Pachuca, que se quedó con siete dianas; incluso, falló un penal al 89' en un cobro al centro que rechazó Marcelo Barovero.

Así marcha la tabla de la Liga MX tras la jornada 13 del Apertura 2022

AR