PSG vs Juventus: Sigue en vivo el partido de la Jornada 1 de la Champions League

El primer partido del grupo H de la Champions League lo protagonizarán el PSG y Juventus, quienes se enfrentan para conseguir los puntos que los posicione mejor en la Tabla General
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:27

El Paris Saint Germain (PSG) recibirá a Juventus como uno de los primeros encuentros de la Champions League, donde forman parte del Grupo H, por lo que se definirá quien se mantendrá arriba de la Tabla General, donde estará jugando el argentino Lionel Messi.

En este partido se definirá el pase a los octavos de final; el anfitrión llega con una derrota 0-3 ante el Nantes, mientas que los visitantes se presentan con un empate 1-1 en su partido contra la Fiorentina.

Cabe destacar que es la primera vez que ambos equipos se enfrentan en la Champions League, pero en la Supercopa de la UEFA sí han competido, en el que Juventus se sobrepuso a los franceses, con un marcador global de 9 a 2, esto en 1996.

¿Dónde ver el PSG vs Juventus?

Los dos equipos del grupo H se enfrentarán para buscar un espacio en los octavos de final de este torneo, por lo que llegan listos para sumar sus primeros puntos para la Tabla General.

  • Fecha: 6 de septiembre 2022
  • Hora: 2:00 p.m. (horario de México)
  • Lugar: Estadio Parque de los Príncipes

La transmisión en vivo de este partido se podrá ver en canales de televisión de paga, como ESPN y otras plataformas que cubrirán este juego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG