Rafael Márquez mantiene invicto a Barcelona Atlétic y es sublíder tras 5 jornadas

El Barcelona Atlétic lleva récord invicto en la Primera División RFEF y Rafael Márquez vive un sueño como primer entrenador al ser sublíder dos puntos debajo de Alcoyano
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 22:13

Rafa Márquez y el Barça Atlétic están imparables en la Primera Federación. Los pupilos del Kaiser vencieron el sábado al Murcia 2-0 en la quinta jornada del torneo y subieron a la segunda posición del Grupo 2, el cual es liderado por el Alcoyano con 13 unidades.

Su victoria 2-0 contra el Murcia catapultó a 11 puntos su temporada y está dos debajo del Alcoyano, líder del Grupo II. Barcelona tiene tres triunfos y dos empates. A pesar de la baja de Estanis para este encuentro, Márquez supo encontrar la pieza ideal.

Otro de los aspectos destacados del encuentro es que Pablo Torre debutó con el filial culé, pese a ser considerado principalmente como futbolista del primer equipo, el cual es dirigido por el excapitán Xavi Hernández. 

Márquez comenzó su buena racha de resultados con victorias ante el Castellón, Calahorra y Real Murcia, al igual que empates contra Alcoyano y Amorebieta.

El siguiente partido que Márquez y el Barça Atlétic disputarán será el 2 de octubre contra la Real Sociedad B, conjunto que se encuentra en la posición 13 del Grupo 2 de la tercera división española.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR