'Chicharito' Hernández hace tremendo drama en el juego del LA Galaxy vs Toronto FC: VIDEO

Javier ‘Chicharito’ Hernández llamó la atención por actuar de forma exagerada ante una situación en la que se vio rodeado por tres jugadores del Toronto FC
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 11:00

El enfrentamiento entre Toronto FC y LA Galaxy, correspondiente a la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS), tuvo como protagonista al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien padeció ante tres hombres del cuadro canadiense. 

En una pelota parada, Chicharito Hernández esperó en el área, pero Mavinga, Laryea y Bradley le dieron su dosis de pellizcos y jalones, acción que CH14 aprovechó para derrumbarse en el césped. La imagen le dio la vuelta a las redes y no pasó a mayores.

Todo esto comenzó cuando en una jugada dentro del área, el ‘Chicharito’ le hizo un ‘caballito’ a Michael Bradley, quien se molestó y lo encaró. La reacción de Hernández fue sonreír de manera burlona, lo que ocasionó la furia de sus rivales.

El silbante del partido tuvo que intervenir para detener la discusión y decidir qué sanciones tomar. Incluso más elementos del Galaxy acudieron a auxiliar al canterano de las Chivas y así evitar que la problemática creciera más.

Al final el partido terminó empatado 2 - 2 y ambos clubes repartieron puntos, ninguno de los goles fueron anotados por Hernández pues Douglas Costa y Riqui Puig fueron los encargados de hacer los goles para LA Galaxy.

El resultado deja al LA Galaxy en la octava posición de la Conferencia Oeste de la MLS con 38 puntos tras 27 partidos disputados; por su parte, el Toronto FC se queda lejos de zona de playoffs, en el décimo puesto del Este, con 34 unidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR