América confirma acuerdo con el Ajax para traspaso de Jorge Sánchez

El zaguero mexicano Jorge Sánchez comenzará su aventura por Europa, uniéndose a las filas del equipo Ajax, una escuadra competitiva y de desarrollo
sábado, 6 de agosto de 2022 · 22:54

Esta noche de sábado, las Águilas del América confirmó que el zaguero mexicano Jorge Sánchez, ha sido transferido en una operación definitiva hacia el Ajax de Países Bajos, que mostró un alto interés por el azteca, sumándolo ahora a sus filas.

Lo anterior fue informado por el conjunto de Coapa en un breve comunicado en redes sociales, donde apuntó que solo falta que Jorge Sánchez realice las pruebas médicas y firme su contrato para completar la transferencia.

“El Club América informa que ha llegado a un acuerdo por la transferencia definitiva del jugadorJorge Sánchez con el Ájax de Ámsterdam. El futbolista viaja hoy a Holanda a realizar las pruebas físicas correspondientes. Posteriormente se llevará a cabo la firma de contrato entre ambos Clubes”, puntualizó en el mensaje.

En los Países Bajos se encontrará con un gran amigo, ex compañero de América y con quien comparte grupo en Selección Mexicana como lo es Edson Álvarez, quien hoy en día es un referente del cuadro de Ámsterdam.

Del mismo modo, Jorge remarcó que tiene muy claros sus objetivos, pues quiere rendir frutos en el balompié neerlandés para consolidarse como uno de los convocados que representarán al Tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Con 24 años de edad, Jorge Sánchez, que se desempeña como lateral arrancará su carrera por Europa con el Ajax , una escuadra de alta competitividad en la Eredivisie; además suele ser un equipo que fomenta el desarrollo de sus futbolistas

Sánchez debutó con Santos en el 2016, llenándole el ojo a los directivos de Coapa, que se hicieron de sus servicios en 2018 , teniendo una trayectoria que lo ha puesto en Selección Nacional, teniendo como logro el tercer lugar en Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de