Agustín Marchesín, ex jugador del América, nuevo jugador del Celta de Vigo

El portero argentino, de 34 años, llegará cedido con opción a compra para la próxima temporada para suplir la baja de Matías Dituro
lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:13

Después de dos temporadas con el FC Porto Agustín Marchesín será nuevo jugador del Celta de Vigo, el arquero ya se encuentra en la ciudad española y solo falta que pase las pruebas físicas y médicas para firmar su nuevo contrato

Por medio de un comunicado, Celta de Vigo informó que ha llegado a un principio de acuerdo con FC Porto para fichar al portero argentino de 34 años de edad, quien llegó al futbol europeo en el 2019 tras su salida del Club América.

“El RC Celta y el FC Porto han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del portero argentino Agustín Marchesín. Una vez superado el pertinente reconocimiento médico, el jugador firmará su contrato con el club celeste para cerrar la operación”, se lee en el comunicado.

Procedente de Lanús, llegó a Santos Laguna en 2015 por un precio de 4.1 millones de euros y dos años más tarde firmó con el América. Con ambos equipos levantó el trofeo de campeón de liga y el campeón de campeónes.

De superar los exámenes médicos de rigor y la posterior firma de contrato, Marchesín deberá unirse rápidamente a la disciplina del Celta para preparar su posible debut en la Liga de España el próximo 13 de agosto en la jornada 1 contra el Espanyol de Barcelona.?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR