Dani Alves y los Pumas pasean por Barcelona antes de disputar el Trofeo Joan Gamper

Los jugadores tuvieron la tarde libre para salir a conocer la ciudad de la provincia catalana. El equipo tuvo como guía a Dani Alves, quien los llevó a comer a un restaurante muy popular
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:51

La tarde de ayer, los Pumas de la UNAM arribó a Españan para encarar su compromiso ante el FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, a disputarse el próximo domingo 7 de agoto en el Spotify Camp Nou. 

Este jueves, los Pumas tuvieron su primer día de trabajo en Barcelona para enfrentar este domingo al conjunto español por el trofeo Joan Gamper. El equipo auriazul trabajó por la mañana bajo las órdenes de Andrés Lillini y luego tuvo la tarde libre.

Luego de la práctica en el centro de alto rendimiento deportivo de Sant Cugat, los jugadores tuvieron la tarde libre para salir a conocer la ciudad de la provincia catalana. El equipo tuvo como guía a Dani Alves, quien los llevó a comer a un restaurante muy popular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniel Alves (@danialves)

Jugadores como Leonel López, José Caicedo, Marco García y Jorge Ruvalcaba fueron a la playa, mientras que otros como Ricardo Galindo, Pablo Bennevendo, Emanuel Montejano y Santiago Trigos aprovecharon para pasear en el Barrio Gótico.

Los jugadores de Pumas convocados

  • Porteros: Julio González y Gil Alcalá.
  • Defensas: Ricardo Galindo, Jerónimo Rodríguez, Adrián Aldrete, Efraín Velarde, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Dani Alves, Pablo Bennevendo y José Luis Caicedo.
  • Medios: Marco García, Higor Meritao, Eduardo Salvio, Carlos Gutiérrez, Leonel López, Santiago Trigos y Jorge Ruvalcaba.
  • Delanteros: Diogo de Oliveira, Juan Dinenno, César Huerta, Gustavo del Prete y Emanuel Montejano.?