Dani Alves se escapa de los Pumas y se va por unos tacos en la CDMX

Dani aAlves ha demostrado su amor y cariño por México por lo que quiso ir a probar los tacos antes de entrenar con los Pumas
viernes, 29 de julio de 2022 · 19:43

Dani Alves está conociendo varios lugares de la Ciudad de México ahora que se ha integrado a los Pumas de la UNAM y ya ha debutado en la Liga MX, tanto es así que ya hasta se fue por sus primeros tacos

"Que este crack mundial si se aguanta un ratillo para comer los mejores tacos de Mexico y no hace drama como los otros dos que ni su mamá los hace ", dice la publicación de El Remolkito.

Este jueves Dani continuó trabajando sólo que fuera de las canchas ya que estuvo en el Instituto Nacional de Migración para seguir con su proceso. 

Esto con motivo de poder recibir su documento migratorio que lo acredita como residente del país y que pueda hacer los viajes por todos los estados al lado de los Pumas para el Apertura 2022. 

"El futbolista ? #DaniAlves visitó las oficinas del INM para recibir su documento migratorio que lo acredita como residente en el país.
¡Bienvenido! #DaniAlves ahora, además de ser integrante del equipo mexicano ???? de Pumas MX formas parte de la comunidad extranjera que eligió México para trabajar", escribió el Instituto en sus redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de