Plaza de Toros Mérida: Matador yucateco encabezará primera corrida de la temporada

El próximo 23 de septiembre será el momento estrella del yucateco Jussef Hernández al encabezar la primera corrida en la Plaza de Toros Mérida
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 14:08

El momento soñado para todo torero le ha llegado al yucateco Jussef Hernández; el próximo 23 de septiembre tomará la alternativa como matador en la Plaza de Toros "Mérida".

La empresa "Toros Yucatán", que dirige los destinos del "Coso de Reforma", presentó la que será su primera corrida de la temporada 2022-2023, teniendo como platillo principal el doctorado del novillero yucateco.

El paseíllo lo estarán haciendo, además de Jussef, el rejoneador Andy Cartagena, y los diestros Leo Valadez y Jesús Enrique "Colombo", en duelo de banderilleros, con ocho astados de la ganadería "Begoña", partiendo plaza a partir de las 16:00 horas.

"El momento ha llegado, todos los años como novillero me llevaron a este momento, dónde estaré demostrando todo el arte que tengo, echando suertes antiguas que me hacen tener un repertorio distinto", dijo el futuro matador.

Jussef ha tenido buenas actuaciones como novillero, estando en este momento como tercero del escalafón nacional, además de pisar en cuatro oportunidades la Plaza de Toros "México" y viajar en tres oportunidades a Colombia, en ambos lados teniendo grandes actuaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG