Liga Estatal Yucateca de Béisbol: Comercial Pérez de Maní se dice listo para recibir a Tekateros de Baca

Este domingo se llevará a cabo un enfrentamiento más de la Liga Estatal Yucateca de Béisbol, donde el equipo local de Maní buscará imponerse contra su símil de Baca
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 13:55

Las grandes emociones regresan al campo “Javier Valle” del Pueblo Mágico Maní, al inaugurarse en la nueva temporada de la Liga Estatal Yucateca de Béisbol de Primera Fuerza.

Será el equipo local Comercial Pérez quien reciba a los Tekateros de Baca, en punto de la una de la tarde de este domingo 4 de septiembre, en busca de vengar la derrota sufrida por los comerciantes en su visita a la Blanca Mérida, ya que  jugaron en el campo del Volante.

Los manienses quedaron tendidos en el terreno de juego, luego de 15 tórridas entradas, al conecte un oportuno imparable de Ray Torres Jr. para impulsar la carrera de la diferencia, quedando el duelo 2 a 1.

Sin duda el mejor duelo de la primera jornada de este torneo en el que los otros resultados fueron Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas 3 a 7 contra La Máquina Azul de Tizimín; Los Tiburones de Progreso 1 a 2 ante Pescadores de Dzilam de Bravo; Ejidatarios de Bonfil 4 a 3 frente Tiburones de Holbox; Los Rockies de Cancún 3 a 5 contra los Bravos de Chemax.

Un torneo en el que Comercial Pérez de Maní presenta un roster encabezado por los lanzadores Fernando Villalobos, Noel Dehesa Jr., Brayan Pacho, Héctor Amaro y Marco Quevedo, en el cuadro contaran con Adrián Rodríguez, Marco Alonzo, Diego Ocampo, Iván Pérez y Yandi Yáñez, en los jardines Javier Paredes, José Gómez, Larson Flores, Manuel Amaro y Carlos Villegas, teniendo en la receptoría a Daniel Echeverría, como couchs a Noel Dehesa, Antonio Valle y Javier Calderón, comandados por el manager Leonardo Pacho.

Mientras que los Tekateros presentan como pitcher a Linder Castro, Arturo Florentino, Dustin Heredia, Raúl Uc y Manuel Ortiz, en el cuadro a Alex Rivero, Pedro León, Carlos Piste, Michel Nic, Didier Espadas, Mario Lavagnino, en los jardines Ray Torres Jr., Víctor Jiménez, Ángel Acosta, Isaí González, David Silveira, en la receptoría Rainier Aguilar y Emiliano Salgado, como couchs Oscar Rivera, Carlos López y Farid Pech, encabezados por su manager Eduardo Sabido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG