Para todo hay sacrificios y gracias a ello soy jugador profesional de Venados: Eduardo Fernández

El jugador de los Venados FC, Eduardo Fernández, dio una conferencia a estudiantes del Cecyte Yucatán para motivar a los jóvenes a cumplir sus sueños
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:34

Todos los sueños se hacen realidad y es así como Eduardo Fernández Aldana platicó de su historia en el futbol, mediante su plática “La disciplina como hábito para alcanzar el éxito”, la cual realizó ayer en el primer día de actividades del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán (Cecyte).

Fernández Aldana mejor conocido como “El Yuca” platicó sobre sus inicios de futbol, donde destacó una muy especial.

“Cuando me fui a las fuerzas básicas con el Pachuca, apenas a los 12 años, visité el Estadio Azteca y no me dejaron tocar el pasto, unas semanas después le hablo a mi mamá y le digo que quiero regresarme, ella me dice que ya no tengo lugar en mi casa, pero fue así como aprendí que para todo hay sacrificios y hoy, gracias a esas palabras, soy un jugador profesional”, agradezco siempre todos los consejos de mis padres, sin ellos no estaría hoy aquí”, detalló “El Yuca”.

Durante casi una hora que tuvo duración la plática, el jugador de los Venados hizo mucho hincapié en que, si alguien quiere lograr sus sueños, tiene que en ocasiones realizar varios sacrificios en busca de obtenerlos.

La plática se realizó en el Cecyte Yucatán campus seis, y éste se enlazó vía zoom con los otros seis planteles de Panabá, Espita, Conkal, Maxcanú, Hunucmá y Hoctún. Al término de la misma se rifaron varios balones y de igual manera el Club Venados donó algunos más para los diferentes planteles educativos.

Estuvo acompañado por Miguel Fernández Aldana, director administrativo de Venados FC; Natalia Cantillo Durand, directora de recursos humanos de Venados FC, Carlota Storey Montalvo, directora general del Cecyte Yucatán, Argely Salazar Pastrana, directora académica del instituto, entre otras autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC