Venados FC araña el empate en el último minuto ante Dorados

Dorados de Sinaloa manejó todo el encuentro ante Venados FC en el duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga de Expansión
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 22:30

En un partido luchado en medio campo y bajo la lluvia, Venados rescató el empate de último minuto en la visita de los Dorados de Sinaloa a la cancha del Carlos Iturralde Rivero.

Con el campo de juego pesado y con pocas aproximaciones de gol, Venados FC y Dorados de Sinaloa empataron a un gol en duelo de la Jornada 7 de la Liga Expansión.

Los Dorados fueron más insistentes en la búsqueda de un gol que les diera los puntos en disputa, en la recta final de la primera parte de juego los Dorados marcaron, pero en fuera de lugar por lo que fue anulada la anotación.

Para el complemento tras los ajustes en medio campo, los Dorados aprovecharon para irse arriba en el marcador, José Lugo mandó su remate con la cabeza al fondo de las redes ante la floja marca de los Venados.

En los últimos minutos de juego, en un cobro de tiro libre los Venados empataron el encuentro.

Tras el resultado Venados suma 6 unidades mientras que Dorados llegan a siete puntos en la parte baja de la tabla general.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de