Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Carlos Guerrero, conductor de 'Survivor México', y su novia, anuncian la llegada de su primer hijo.'Warrior' declaró que llegaron 2 a República Dominicana para grabar Survivor México, pero regresarán 3 a México al finalizar el reality

Deportes

El Us Open es el cuarto y último torneo oficial de Grand Slam de tenis de la temporada

Con las bajas por lesión del alemán Alexander Zverev, el suizo Roger Federer (ausente por más de un año) y la prohibición de Novak Djokovic al país estadounidense tras su negativa a vacunarse contra el COVID-19, el peso de este último Grand Slam del año recae sobre los hombros de un tenista español, y no en Rafael Nadal, quien también se ha visto envuelto en problemas físicos, sino en Carlos Alcaraz.

Ante la ausencia de algunas figuras, el torneo parece estar hecho para las promesas, para los jóvenes que buscan dar ese salto de consolidación, y si alguien lo merece es precisamente el murciano, de 19 años.

El sembrado número 4 del ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales, por sus siglas en inglés) arrancó el año con cuatro títulos: en Madrid, en Barcelona, en Miami y en Río de Janeiro, pero en sus últimas tres oportunidades en los magnos eventos del tenis no ha podido pasar de los cuartos. Su última gran eliminación fue en Wimbledon, tras caer en los octavos de final ante el italiano Jannik Sinner.

El último major de la tempo rada es un torneo que también va dirigido para los experimentados tenistas que han alcanzado la gloria en muchas ocasiones.

En este caso, abordaremos a una competidora que se ha ganado la admiración del público: Serena Williams, de quien se especula que esta podría ser la última prueba de su carrera para cerrar con broche de oro una trayectoria de casi 27 años y que le ha dejado 23 títulos de Grand Slam individuales y 14 en dobles, por algo le nombran Serena Slam, la mujer que nació en Michigan el 26 de septiembre del 1981 y que ostenta cuatro medallas olímpicas de oro.

La menor de las hermanas Williams dejó entrever hace algunas semanas, que su retiro estaba muy próximo, y el día podría llegar después de este magno evento.

Desde hoy y hasta el 11 de septiembre, podría ser la última vez que se vea a la tenista competir en un evento donde exhibirá el mejor baile, aprovechando el cariño de su gente para intentar conseguir un título más a su extenso historial e igualar a la australiana Margaret Court, la máxima ganadora de la historia con 24.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG